Publicidad

Fútbol: Everton de Viña del Mar presentó a Juan Pablo Salgado como su nuevo presidente


El directorio de Everton de Viña del Mar eligió este miércoles al periodista Juan Pablo Salgado como el nuevo presidente de la institución de la Quinta Región, en reemplazo del renunciado Antonio Bloise, quien estuvo cinco años a la cabeza del club.

«Cuando uno ha sido hincha de Everton de toda la vida, es un tremendo orgullo y a la vez una enorme responsabilidad. Que el Directorio haya confiado en mí y me encomendara esta tarea, es el sueño de cualquier evertoniano», destacó Salgado tras ser electo en forma unánime.

Sobre los objetivos para la temporada 2013 que tendrá Everton, el nuevo presidente aseguró que «en la parte deportiva, son estar peleando los primeros lugares. Tenemos que volver a jugar una copa internacional y en lo institucional, tenemos que seguir con el orden actual y poner hincapié en las divisiones menores».

Salgado asumirá como timonel luego de haber trabajado en el área de comunicaciones del club viñamarino y estará a la cabeza del nuevo proyecto de los ‘oro y cielo’, que buscará la mantención en la primera división del fútbol chileno para este Torneo Nacional 2013.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias