Publicidad

Fútbol-José Pedro Fuenzalida: ‘Hay un buen plantel para pelear el campeonato’


El volante nacional de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, se mostró confiado frente a la opción de lograr el título del campeonato nacional 2013 con la escuadra de Macul, declarando que «hay un buen plantel para pelear el campeonato».

«Hay jugadores de gran nivel en este plantel que van a ayudar a conseguir nuestros objetivos y para eso es muy buena la sana competencia. Tenemos que encontrar el equipo y una base de juego y eso nos va a permitir luchar por el campeonato», destacó el ex jugador de Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua.

Además, ‘Chapita’ aprovechó de comentar la primera parte del trabajo de pretemporada que tiene como objetivo el llegar con el mejor fondo físico a la competencia local, donde Colo Colo no celebra desde el Clausura 2009. «Ha sido un trabajo intenso, siempre en doble jornada y con una mayor exigencia por parte del profesor Jorge Fleitas», dijo.

José Pedro Fuenzalida no volverá con sus compañeros a la Quinta Región para continuar con el trabajo previo al torneo nacional, ya que debe presentarse este jueves en el complejo ‘Juan Pinto Duran’, luego de su llamado a la selección chilena, que preparará sus duelos amistosos ante Senegal y Haití del 15 y el 19 de enero próximos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias