Publicidad

Maldonado (DC): Enero es un mes de debate donde los candidatos marcarán las diferencias


El secretario general de la DC, Víctor Maldonado, advirtió este miércoles que enero será un mes de debate donde cada partido de la oposición remarcará sus diferencias para alcanzar acuerdos de cara a las presidenciales y parlamentarias.

«Enero es un mes de debate. Incluso, creo que es un mes donde se marcarán las diferencias; sino no habría candidaturas. Pero hay que dejar entonces que el proceso de debate se de sin interrupciones y los acuerdos se implementen sin interrupciones», recalcó a Agencia UPI.

Sobre la actual polémica que enfrenta a la falange con el PC, el dirigente manifestó que durante este mes analizarán con la tienda liderada por el diputado Guillermo Teillier las convergencias y divergencias para enfrentar un eventual gobierno.

«Las diferencias entre los partidos se dan siempre a nivel de sus valores y principios. Un gobierno es distinto. Un gobierno es qué podemos hacer prioritariamente en cuatro años y eso es lo que tienen que acordar los socios: Estar coherentemente con las propuestas de un gobierno, todas las importantes, del primer día y hasta el último. Y eso es lo que queremos conversar con el Partido Comunista», puntualizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias