domingo, 16 de mayo de 2021 Actualizado a las 03:43

Chadwick 'recomienda' a Golborne y Allamand 'mirar a la gente' más que a encuestas

por 3 enero, 2013

Chadwick 'recomienda' a  Golborne y Allamand 'mirar a la gente' más que a encuestas
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, "recomendó" este jueves a los precandidatos presidenciales del oficialismo Laurence Golborne y Andrés Allamand "mirar a la gente" y no tanto las encuestas, tras conocerse los resultados de la CEP, según la cual, ambos están por debajo de la adhesión alcanzado por la ex mandataria Michelle Bachelet en la carrera por La Moneda.

"Obviamente que la ex presidenta Bachelet aparece en una posición de privilegio, pero a un año plazo, quienes hemos estado y tenemos alguna experiencia en la vida política, solo podemos decir: falta mucho tiempo (para la elección presidencial)", aseveró el jefe de Gabinete.

"Y en ese sentido, sólo recomendarle a nuestros candidatos presidenciales de nuestra coalición política, que sigan trabajando muy fuerte como lo están haciendo, y que más que mirar las encuestas, hoy es el tiempo de mirar al país, de mirar a la gente", acotó.

Respecto a lo obtenido por el Ejecutivo en el sondeo, expresó que "poco a poco vemos que la tendencia se va confirmando y mes a mes el Gobierno va obteniendo una mejor evaluación de la ciudadanía y de la adhesión del Presidente Piñera".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV