Publicidad

Fútbol: El uruguayo Carlos Bueno se convirtió en el primer refuerzo de Universidad Católica


Universidad Católica confirmó a su primer refuerzo para la temporada 2013, luego de asegurar el fichaje del delantero uruguayo Carlos Bueno, quien llegó a acuerdo con la dirigencia estudiantil en horas de la noche para probarse la camiseta cruzada.

El actual delantero del Querétaro mexicano, de 32 años, llega durante la tarde de este jueves a Santiago, para realizarse los exámenes médicos de rigor y confirmar su incorporación al equipo precordillerano.

El ex jugador de Peñarol y San Lorenzo de Almagro firmará por seis meses con opción de prórroga con el club de San Carlos de Apoquindo. Además, ya estuvo bajo el mando del entrenador de la ‘UC’, Martín Lasarte, en la temporada 2009 – 2010, cuando el estratega lo llevó a la Real Sociedad de España.

Bueno, quien ya tuvo un paso por el fútbol chileno en 2010 cuando estuvo en Universidad de Chile, había anunciado la tarde de este miércoles en una entrevista en el canal de televisión por cable Fox Sports que las negociaciones con José María Buljubasich estaban avanzadas y que sólo faltaba su firma.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias