Publicidad

Fútbol: Arsenal rescinde el contrato a Gustavo Canales por doping positivo


La dirigencia de Arsenal de Sarandí decidió rescindir el contrato que tenía con el delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales, luego del doping positivo que arrojó el ex Universidad de Chile tras el partido ante Quilmes.

Pese a no conocerse aún los resultados de la contramuestra, la institución más joven de la Primera División Argentina determinó anticipadamente la salida de Canales, quien tenía contrato hasta junio del presente año con Arsenal.

De esta manera, el también ex ariete de Unión Española, de 30 años, no participará de la pretemporada que comienza en la presente jornada y deberá buscar un nuevo club.

Canales, además, se perderá la Copa Libertadores que va a disputar Arsenal en el primer semestre de 2013 y no se descarta que reciba tres meses de castigo si se comprueba que el control positivo fue por el consumo de una droga social.

Recordar que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) notificó el positivo de Canales, aunque no precisó la sustancia. Además, de oficio, había dictaminado la suspensión provisoria del futbolista.

upi/so/

Publicidad

Tendencias