miércoles, 5 de mayo de 2021 Actualizado a las 18:58

Vóleibol: Estadio Español venció en varones a Flamenco de Perú por la Copa Providencia

por 4 enero, 2013

Vóleibol: Estadio Español venció en varones a Flamenco de Perú por la Copa Providencia
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con una actuación que los hace soñar con repetir la gran campaña del 2012 en el que llegaron a la final, Estadio Español comenzó su expedición en el XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia y lo hizo con un importante triunfo internacional.

Los varones hispanos, que llegan con buena parte del elenco que jugó el año pasado, demostraron solidez en su juego colectivo y lograron doblegar con comodidad a Flamenco de Perú por un claro 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-11 y 25-23.

Pero la emoción y adrenalina se concentró en el duelo que enfrentó a la Selección Chilena Menor ante el poderoso sexteto brasileño de AV Paraná, quienes brindaron un gran espectáculo que se resolvió con un ajustado 3 a 2 a favor de los visitantes.

Quien quiere saldar su deuda y realizó una preparación dura para volver a ser protagonista es el local Providencia 1, que saltó con todo a la carpeta derrotando, con un muy buen nivel, a Providencia 2 por un abrumador 3 a 0.

La primera jornada de competencias se cerró con la revancha de los varones de Círculo Militar ante Manquehue por la derrota sufrida por las damas en la jornada matinal. Pese a que los germanos comenzaron arriba, los brasileños no se dejaron sorprender revirtiendo el adverso arranque cerrando el marcador con un 3 a 1.

Para hoy viernes se contempla la segunda jornada que incluye ocho encuentros y la inauguración a partir de las 19:00 horas que contará con la presencia de todas las delegaciones y la flamante alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV