martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 16:03

Fútbol-Mario Salas: 'La ANFP debe evitar que Bryan Rabello vuelva a España''

por 8 enero, 2013

Fútbol-Mario Salas: 'La ANFP debe evitar que Bryan Rabello vuelva a España''
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de la selección chilena Sub 20, Mario Salas, se mostró preocupado ante el acuerdo entre Bryan Rabello y el Sevilla de España, el cual señala que el jugador podría partir hacia Europa en medio del Sudamericano de Mendoza si el club lo estima necesario, pidiendo la intervención de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de ser necesario.

"El asunto pasa por un acuerdo de la asociación nacional y Sevilla. Espero estar en la situación para ver como lo manejo yo. La ANFP tiene que ir un paso adelante por si llega a suceder y evitar que Bryan vuelva a España en medio del campeonato", aclaró el estratego nacional en entrevista con Radio ADN.

Además, Salas le quitó responsabilidad en la situación a Rabello, destacando que "Bryan tiene un gran compromiso con la selección y en especial con este equipo. Es parte de los jugadores que lleva la voz cantante de la selección. Más compromiso a Bryan no se le puede pedir".

El director técnico aprovechó de confirmar la formación que jugará mañana frente a Argentina en el debut chileno en el Sudamericano de Mendoza, con Darío Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo en defensa; Claudio Baeza, César Fuentes, Bryan Rabello y Cristián Cuevas en el medio, dejando como delanteros a Diego Rubio y Nicolás Castillo.

El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad fronteriza y está programado para las 22:15 horas.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV