miércoles, 2 de diciembre de 2020 Actualizado a las 19:06

Fútbol: O'Higgins igualó con Universidad César Vallejo en amistoso jugado en Rancagua

por 8 enero, 2013

Fútbol: O'Higgins igualó con Universidad César Vallejo en amistoso jugado en Rancagua
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

O'Higgins de Rancagua empató la noche del lunes a un gol ante Universidad César Vallejo del Perú, en lo que fue el primer amistoso del cuadro 'Celeste' de la temporada 2013.

Ante cerca de cinco mil personas en el Estadio El Teniente, el conjunto que dirige Eduardo Berizzo se puso en ventaja con la diana a los 23 minutos de Carlos Escobar, definiendo con el arco a su disposición.

Sólo siete minutos duró la ventaja para el subcampeón del Torneo de Apertura 2012, ya que Orlando Contreras marcó a los 30' el definitivo 1-1 en la capital de la Sexta Región.

En el complemento O'Higgins fue el claro dominador, pero careció de claridad en la puntada final y no pudo quedarse así con un triunfo ante su gente.

Berizzo aprovechó de presentar ante los peruanos a las nuevas incorporaciones. Estas son Roberto Órdenes, Braulio Leal, Gonzalo Barriga y los delanteros Osmán Huerta y Pablo Calandria.

El próximo amistoso de O'Higgins será este domingo 13 de enero, a las 18:00 horas, cuando enfrente a Rangers por la denominada 'Noche Celeste'. Luego, el 16 del presente, los rancagüinos se medirán con San Marcos de Arica.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV