Publicidad

Fútbol-Nicolás Castillo: ‘Hay que tener la mente fría porque aún restan partidos’


El delantero de la selección chilena Sub 20, Nicolás Castillo, señaló que el plantel nacional no puede confiarse de cara a los dos partidos que restan por disputar en el Grupo A del Sudamericano de la categoría, asegurando que «hay que tener la mente fría porque aún restan partidos».

Tras la victoria esta noche ante Bolivia por 2-0, triunfo que le permite a la ‘Roja’ encabezar la llave de cara al hexagonal final, el jugador de Universidad Católica declaró que «dimos otro paso de muchos que nos quedan, hay que tener la mente fría porque aún restan partidos. Estoy orgulloso de formar plantel de este grupo y esto es el reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho durante todo el año».

Con el tanto ante los altiplánicos, sumado al conseguido en la meritoria victoria 1-0 sobre Argentina, Castillo figura como el goleador del torneo con dos anotaciones.

Otro de los que habló al termino del partido disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue el volante Cristián Cuevas, quien destacó la unidad del grupo de cara a la búsqueda del cupo hacia el Mundial de Turquía 2013.

«Acá trabajamos todos juntos, eso es algo bueno y vamos por cada partido. Ahora hay que dar vuelta la página. Todo es gracias al sacrificio y la preparación que hemos tenido», aseveró el hombre de O’Higgins.

Una de las figuras del encuentro, Bryan Rabello, también hizo hincapié en la conformación de un grupo compacto y que busca el mismo objetivo en conjunto, agregando que «acá hay mucha unión, cada uno se entrega por entero y se está viendo dentro de la cancha el buen grupo que se formó en este tiempo».

Ahora los jugadores se mantendrán concentrados en el Hotel Intercontinental de la ciudad fronteriza y mañana volverán a los trabajos físicos de cara al duelo frente a Colombia, a jugarse el domingo 13 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias