viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 23:16

Melero (UDI): 'El verdadero adversario está al frente y no al lado'

por 12 enero, 2013

Melero (UDI): 'El verdadero adversario está al frente y no al lado'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero, destacó, en el Consejo General del partido, la unidad de la Alianza, advirtiendo a los militantes que "el verdadero adversario está al frente y no al lado".

Melero expuso en dependencias del Congreso Nacional que "las primarias presidenciales y la legítima competencia en las parlamentarias son y serán una prueba de fuego que debemos sortear con éxito en el marco de la mayor unidad".

"Los invito a concentrarnos en que el verdadero adversario está al frente y no al lado y a correlacionarnos con nuestros aliados en un marco de amistad y fraternidad", dijo en su discurso Melero ante cerca de un millar de gremialistas que asistieron al acto donde se proclamó a Laurence Golborne como el candidato de la UDI a La Moneda.

El timonel UDI aseguró que "hoy nadie puede dudar que la Alianza por Chile es un pacto político y de Gobierno incomparablemente más unido que el de nuestros adversarios que solo muestran a diario sus profundas divisiones".

El diputado además se refirió a la ex presidenta Michell Bachelet, sin nombrarla, planteando que "la candidatura silenciosa y ausente se transformará en una opción concreta que tendrá que hacerse cargo de sus acompañantes".

"Así como ese silencio y esa ausencia la han convertido en una figura idealizada, volver a escucharla solo provocará que los electores puedan confrontarla con la verdadera realidad que se vive en Chile", sostuvo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV