Publicidad

Teiller y eventual apoyo del PC a Bachelet: ‘No tenemos por qué adelantarnos’


El presidente del Partido Comunista (PC), diputado Guillermo Teillier, evitó pronunciarse este sábado sobre un eventual apoyo a la ex presidenta Michelle Bachelet en su presumible repostulación a La Moneda, asegurando que «no tenemos por qué adelantarnos».

Durante la inauguración de la tradicional Fiesta de los Abrazos del partido, realizada en el Parque O`Higgins, el timonel del PC, enfatizó lo importante que es para su colectividad el programa presidencial que se presente al país de cara a las elecciones de fin de año.

«Yo ya lo dije, tomaremos una decisión en marzo, después de conversar con cada uno de los candidatos y candidatas. Queremos saber cuáles son sus programas y pensamientos y en ese momento tomaremos una decisión. Ni siquiera la ex presidenta ha hablado, no tenemos por qué adelantarnos nosotros», afirmó Teiller.

En la actividad Teillier ratificó las candidaturas de algunas figuras del partido que aspiran a llegar al Congreso, como los dirigentes estudiantiles Camila Vallejo, Karol Cariola y Camilo Ballesteros, precisando que se espera definir las zonas donde competirán en discusión con los partidos de oposición.

upi/so

Publicidad

Tendencias