Publicidad

Vóleibol: El local roza la final en varones de la Copa Providencia 2013


Los varones de Providencia obtuvieron el viernes una importante victoria que los mantiene como líderes absolutos, sin conocer derrotas, en el XXVI Torneo Internacional de Vóleibol, que se efectúa en el Gimnasio Santa Isabel.

La localía sigue inexpugnable gracias a la apabullante presentación de los pupilos de Waldo Alvear, que siguen firmes en su caminar hacia la final del campeonato. Una buena actuación y soberbios bloqueos le entregaron la victoria sobre la Selección Menor por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-20 y 25-22.

De esta manera, los anfitriones quedan muy bien perfilados para anotar su nombre en la final del evento deportivo y disputar el cetro que sólo han retenido una vez en las 26 versiones del certamen.

Universidad Católica quiere aguar la fiesta de Providencia y se mantiene al acecho al vencer a Providencia 2 por 3 a 0, resultado que lo deja ubicado en la cuarta posición con cuatro partidos ganados y sólo una caída.

Regatas de Mendoza también demostró que quiere un lugar en el podio de la cita superando a los brasileños de AV Paraná por 3 a 0.

Por su parte, Manquehue salió de perdedores a costa de Bohemios de Uruguay a quienes derrotaron por 3 a 1.

En la jornada sabatina destaca el duelo de Universidad Católica que busca mantener la racha de triunfos frente a los brasileños de AV Paraná. En damas, en tanto, será crucial el encuentro entre Manquehue y Universidad Católica. La jornada contempla nueve partidos.

La entrada general tendrá un valor de 1.500 pesos y los niños sólo pagarán 500.

upi/so/

Publicidad

Tendencias