Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez jugó 12 minutos en triunfo del Barcelona frente al Málaga


El delantero nacional Alexis Sánchez jugó 12 minutos en el triunfo de su club, el Barcelona, frente al Málaga de Manuel Pellegrini, en un encuentro jugado en el Estadio La Rosaleda, válido por la 19° fecha de la liga española.

Los visitantes lograron ponerse adelante en el marcador con goles de Lionel Messi en el 27′, Cesc Fábregas en el minuto 50 y una anotación de Thiago a los 82 minutos, demostrando en el marcador la gran eficacia que tuvieron a la hora de convertir las opciones que se crearon.

Recién en el minuto 89, el argentino Diego Buonanotte marcó el descuento para el equipo de Manuel Pellegrini a través de un tiro libre, que selló el tablero a favor de los blaugrana.

El primer chileno en cancha fue el volante Manuel Iturra, quien entró en el Málaga en el minuto 70, en reemplazo del volante francés Jeremy Toulalan, mientras que Alexis Sánchez ingresó al campo de juego en el 78′ por Pedro Rodríguez.

Con este resultado, el Barcelona finalizó la primera rueda de la liga con 18 triunfos y un empate, obteniendo 55 de 57 puntos posibles, en un récord de rendimiento en España. En cambio, el Málaga cayó al quinto lugar con 31 unidades.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias