sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 13:04

Natación: Kristel Köbrich volverá a competir en el Campeonato Nacional tras 9 años fuera

por 18 enero, 2013

Natación: Kristel Köbrich volverá a competir en el Campeonato Nacional tras 9 años fuera
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La nadadora chilena Kristel Köbrich competirá este domingo en la categoría de 1500 metros del Campeonato Nacional de Natación tras nueve años sin participar del torneo local de la especialidad, que se realizará en el Estadio Italiano.

El entrenador de la deportista chilena, Daniel Garimaldi, confirmó a El Mercurio que "vamos a nadar este domingo los 1.500, pues es la única prueba que no nadó el año pasado, para actualizar sus tiempos y para correr los torneos internacionales con tiempos realizados".

Köbrich se encuentra realizando su preparación para el próximo mundial de natación, que se realizará en julio de este año en Barcelona, España, donde disputará los 1500 metros libres y también los 800 metros libres, donde ha conseguido buenos resultados en las últimas citas planetarias.

Además, el técnico de la nadadora aseguró que la chilena competirá en los próximos Juegos Bolivarianos de Trujillo, que se realizarán en Perú en el mes de noviembre, donde comenzará su preparación de cara a los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, donde las pruebas de agua se realizarán en la nueva piscina olímpica del Parque O'Higgins.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV