Publicidad

Básquetbol: Español de Talca y Osorno abren este sábado las semifinales de la Liga Nacional


El duelo entre Español de Talca y Osorno aparece como el partido más importante de los playoffs finales de la Liga Nacional de Básquetbol, organizada por la federación chilena de la especialidad, que se jugarán desde este fin de semana.

La serie al mejor de cinco partidos entre ambos equipos comenzará hoy sábado 19 de enero a las 21 horas, donde los talquinos serán locales en el Gimnasio Cendyr Sur, para luego repetir la velada el domingo 20 a las 20:00 horas.

El quinteto de la Región del Maule terminó invicto la fase nacional del torneo, ganando sus 14 encuentros, por lo que se quedó con el derecho a jugar frente a los de la Décima Región, quienes clasificaron a la semifinal en la última fecha del torneo.

En cambio, la otra llave del torneo enfrentará a ABA Ancud con los capitalinos de Boston College, donde los primeros dos enfrentamientos se realizarán en la isla grande de Chiloé el próximo jueves 24 y viernes 25 de enero, ambos partidos a las 22:00 horas.

Los cuatro elencos luchan por quedarse con el torneo de básquetbol más importante de nuestro país en la actualidad, que entrega un cupo para participar de la Liga Sudamericana 2013.

upi/so/

Publicidad

Tendencias