Publicidad

Fútbol: Estrada estuvo todo el partido en derrota del Montpellier ante el Marsella

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada todo el partido, perdió este sábado por 3-2 en su visita al Marsella, en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga 1 de Francia.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile estuvo lejos de firmar una buena actuación en el Vélodrome, principalmente al buen rendimiento del local en labores de quite en el medioterreno.

Marsella, que llegó a estar 1-2 abajo hasta el minuto 78′, llegó al triunfo ante su gente a través de Andre Ayew (26′), Jordan Ayew (79′) y André-Pierre Gignac (90′).

Por Montpellier, campeón vigente de la Primera División gala, llegaron a la red el ex delantero de Unión Española, Emmanuel Herrera (17′), y John Utaka (56′).

Con este resultado, el cuadro de Marco Estrada quedó en la novena posición con 29 unidades, lejos de la zona de clasificación a copas europeas, mientras que el Marsella alcanzó el segundo puesto con 41 puntos, uno menos que el Lyon.

upi/so/

Publicidad