Publicidad

Fútbol: Jaime Valdés fue titular en empate del Parma por la Serie A italiana


El volante chileno Jaime Valdés fue titular en el empate como visitante del Parma por 1-1 frente al Chievo Verona, en un encuentro jugado en el Estadio Bentegodi, válido por la 21° fecha de la Serie A italiana.

La escuadra del chileno se puso en ventaja en los 40 minutos del primer tiempo, cuando Ishak Belfodil aprovechó un pase en profundidad de Nicola Sansone para abrir la cuenta en el marcador con un tiro de pierna izquierda, que se metió en el palo izquierdo de la portería defendida por Christian Puggioni.

Pero en el segundo lapso, los locales lograron igualar las acciones, poniendo el empate en el marcador en el minuto 56, cuando Alberto Paloschi remató de cabeza venciendo a Antonio Mirante, para sellar el 1-1 con el que terminó el encuentro.

El volante chileno completó un partido correcto, siendo uno de los puntales en la creación del juego del equipo lechero.

Con este resultado, el Parma quedó en la novena posición de la Serie A con 31 puntos, en una temporada calificada como positiva hasta el momento por el cuerpo técnico y la dirigencia auriazul.

upi/so//

Publicidad

Tendencias