Publicidad

LAN y TAM anuncian inédita promoción para viajar a Sudamérica con nuevos destinos a Brasil


Con el objetivo de incentivar el turismo en la región y hacer más accesible el avión para todos los chilenos, LAN y TAM lanzarán este lunes la promoción «Todo Sudamérica a 60, 90, 120 ó 180 lucas».

Esta vez la principal novedad es que se suman nuevos destinos turísticos al interior de Brasil, además de Río de Janeiro y Sao Paulo, como lo son Curitiba, Brasilia, Iguazú, Maceió, Natal, Fortaleza, Salvador, Recife y Florianópolis, gracias a la cobertura de vuelos domésticos con lo que cuenta TAM.

A través de esta promoción, los chilenos podrán acceder a pasajes para viajar dentro de Sudamérica, cuyos valores van desde los $60 mil pesos hasta $180.000 ida y vuelta. Entre las rutas destacadas están además: Buenos Aires, Lima, Cusco, Bogotá, Cartagena de Indias, Santa Marta, Guayaquil, Quito, Isla Galápagos y Montevideo, entre otros.

La promoción estará disponible sólo por cinco días, desde el 21 hasta el 25 de enero, y durante estos días se podrán adquirir pasajes para volar desde el 25 de febrero hasta el 30 de junio de 2013. La venta se está realizando a través de www.lan.com, oficinas de ventas LAN y agencias de viajes de todo el país. La promoción ofrece la posibilidad de canjear KMS. Lanpass rebajados, además de hoteles y programas Lantours con descuentos para completar el viaje.

«La tendencia que hemos observado es que la demanda de pasajes para viajar dentro de Sudamérica ha aumentado de manera exponencial en los últimos años, y si ahora le sumamos una mayor conectividad a destinos turísticos al interior de Brasil, esta promoción es una excelente oportunidad para planificar vacaciones durante el año a precios muy convenientes», afirmó Andrea Rotman, gerente de Marketing de LAN.

La ejecutiva agregó que hoy los chilenos han aprendido no sólo a salir de vacaciones en verano y en invierno, sino que cada vez más toman un descanso durante el resto del año.

«Sin duda esta tendencia se ha incrementado. En primer lugar, gracias a que viajar en avión es cada vez más accesible y al mismo tiempo, gracias a que LAN está constantemente lanzando ofertas por temporada baja», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias