Publicidad

Piñera: ‘Nos sentimos muy orgullosos de haber organizado uno de los mejores Rally Dakar’


El Presidente Sebastián Piñera comentó el cierre del Dakar 2013, que por primera vez tuvo su meta en territorio chileno, mostrándose orgulloso y conforme por el trabajo realizado por el Gobierno, representado en el Instituto Nacional del Deporte, en la carrera.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber organizado uno de los mejores Rally Dakar en la historia de este evento, que ha conocido tantos continentes y países», declaró el mandatario en la meta del circuito, donde recibió a la delegación nacional que concluyó su participación este domingo.

Además, Piñera aprovechó de felicitar a Francisco ‘Chaleco’ López y a Ignacio Casale, quienes anotaron podios en sus respectivas categorías.

«Quiero felicitar a todos los pilotos que dejaron el nombre de Chile en alto. Por sobre todo a los chilenos y chilenas que dejaron toda la pasión. A ‘Chaleco’ López que por segunda vez logra estar dentro de los tres primeros de este Dakar y también a Ignacio Casale que logró el segundo lugar, la más alta posición alcanzada por un piloto chileno», agregó el jefe de Estado.

Ahora, el Gobierno comenzará las negociaciones para que el Dakar 2014 vuelva a pasar por territorio nacional, luego que la organización anunciara un probable cambio en el trayecto de la carrera para el próximo año.

upi/so//

Publicidad

Tendencias