Publicidad

Fútbol: Cobresal pierde seis meses a meta Ezequiel Medrán por corte de ligamentos


Cobresal recibió un mala noticia al confirmarse que el meta argentino Ezequiel Luis Medrán sufrió este domingo ante Unión Española (1-2) corte de ligamentos de la rodilla derecha y deberá estar seis meses fuera de las canchas.

El experimentado portero sufrió la lesión en El Salvador y se trasladó a la capital para realizarse una resonancia nuclear que reveló la gravedad de la dolencia.

El club nortino, en su sitio web oficial, informó que «hoy por la mañana viajó a Santiago Ezequiel Medran a realizarse una resonancia (…) y la noticia no es buena, porque a lo menos 6 meses estará fuera de las canchas Medran, quien en definitiva sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha».

«Una lesión que no es nueva para el portero, ya que cuando vestía la casaquilla de Deportes La Serena sufrió la misma lesión pero en su pierna izquierda», añadió.

El jugador se quedara en la capital para coordinar la fecha en que deba entrar a pabellón para ser intervenido quirúrgicamente.

Medrán fue la gran figura de Cobresal en la permanencia en Primera División la temporada pasada, con actuaciones relevantes en las fechas finales del Clausura 2012 y en la serie de promoción ante Barnechea.

upi/so

Publicidad

Tendencias