Publicidad

Fútbol: Gary Medel anotó en triunfo de Sevilla 3-0 frente a Granada de Fabián Orellana


El volante Gary Medel anotó el tercer gol del Sevilla en su victoria por 3-0 como local frente al Granada, donde Fabián Orellana fue titular, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la 21º fecha de la Liga española.

El equipo local se puso en ventaja en el minuto 32 del primer tiempo, con tanto del francés Geoffrey Kondogbia, quien superó a la defensa visitante tras un tiro de esquina servido por Ivan Rakitic.

En el segundo lapso, el mismo Rakitic volvería a sacar un centro al área que sería conectado por Álvaro Negredo, para poner el marcador 2-0 para los locales.

Pero el momento de gloria para el volante chileno llegaría en el minuto 75, cuando con un tiro con pierna derecha venció al arquero Roberto para anotar el 3-0, tras aprovechar un rebote en el área y quedar frente a la meta rival.

En cambio, el ex delantero de Audax Italiano no tuvo un partido correcto por el club rojiblanco y se ganó tarjeta amarilla en el minuto 42, tras tocar el balón con la mano en medio de un contragolpe de los andaluces.

Con este resultado, Sevilla alcanzó la 11º ubicación de la tabla de posiciones de la Liga de España con 26 puntos, mientras el Granada se mantuvo cerca de los puestos de descenso directo, en el 17º lugar con sólo 20 unidades.

upi/so

Publicidad

Tendencias