Publicidad

Fútbol-Juan Gutiérrez: ‘Lo de ayer nos dolió mucho’


El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, admitió este lunes que la dura derrota 5-2 a manos de Cobreloa, por la primera fecha del Torneo de Transición 2013, «dolió mucho», y aclaro que aún es muy prematuro hacer un análisis del trabajo del entrenador Omar Labruna.

El ‘Cacique’ fue superado ampliamente el domingo por el cuadro loíno en Calama, confirmado la irregularidad que arrastraba desde los compromisos amistosos de pretemporada.

Consultado por la goleada sufrida en la Segunda Región, Gutiérrez declaró en el Estadio Monumental que «lo de ayer nos dolió mucho. Nunca esperamos una derrota en el inicio y menos de la forma en que fue. Ayer nos ganó un equipo que juega muy bien. Lo demás son excusas».

Respecto a las críticas contra Labruna, debido al pobre funcionamiento del equipo ante los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, el dirigente albo indicó que «no se puede tomar un solo partido para hacer un análisis final. Es la primera fecha. Claramente no cumplimos con las expectativas, pero hay que trabajar más y revertir esto desde la próxima fecha».

Gutiérrez, además, no cree que el paso en falso en el norte tenga que ver con la falta de jugadores en la última línea, debido a las ausencias por lesión de Luis Mena y Sebastián Toro.

«Esto no cambia por traer uno o dos jugadores más. Jugamos mal, pero tenemos un equipo competitivo que va a mejorar», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias