Publicidad

Fútbol-Diego Lugano: ‘El Málaga CF tiene una mentalidad ganadora’


El defensor uruguayo Diego Lugano destacó la actitud de ir siempre al frente del Málaga CF, en sus primeros días como jugador del conjunto que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

Tras debutar con el elenco blanquiazul en el triunfo como visitante ante el Mallorca, el seleccionado charrúa declaró que «el equipo tiene una mentalidad ganadora y así salió en el encuentro a domicilio. Creo que el Málaga es un candidato serio para las plazas de Champions».

Además, el zaguero de 32 años se mostró contento por la rápida adaptación en el club y el caluroso recibimiento, como también la ayuda, por parte de sus compañeros, entre ellos el volante chileno Manuel Iturra.

«El grupo me ayudó a adaptarme rápido, aunque el partido fue muy duro, pero estoy contento por haber jugado y por la victoria», expresó.

Consultado por la dura llave de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Porto, a jugarse en febrero, el uruguayo señaló que «el Porto es un buen equipo, colectivamente es un equipo fuerte que sabe a lo que juega. Estamos en igualdad de condiciones y será una serie abierta».

Málaga se ubica actualmente en el cuarto lugar de la Liga española, por ahora atesorando el último cupo para la Champions League 2013-2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias