Publicidad

Fútbol: Pizarro regresaría este domingo por Fiorentina en duelo con el Parma de Valdés


El mediocampista chileno de la Fiorentina, David Pizarro, superó un esguince en su tobillo derecho y sería considerado por el entrenador Vicenzo Montella para el partido de este domingo ante Parma, válido por la vigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ sufrió una fuerte torcedura de tobillo el pasado 6 de enero en el pleito ante Pescara. El período de recuperación fue más largo de lo esperado y así el porteño se perdió los compromisos ante el Udinese, AS Roma (Copa Italia) y Catania.

Según Il Corriere dello Sport Stadio, el ‘Fantasista’ ya entrena sin problemas a la par de sus compañeros, ha respondido perfectamente a los trabajos y no ha mostrado inconvenientes a la hora de golpear el balón.

De esta forma, Montella tiene considerado hacer jugar a Pizarro el 3 de febrero en el pleito del cuadro ‘viola’ frente al equipo donde milita el centrocampista nacional Jaime Valdés, a disputarse en el Estadio ‘Artemio Franchi’.

Tras 22 jornadas en la Primera División italiana, la escuadra que también defiende el volante chileno Matías Fernández se ubica en el sexto lugar de la tabla, con 36 unidades, a un punto de entrar a zona de clasificación a la Europa League y a siete de zona de Champions Legue.

upi/so/

Publicidad

Tendencias