Publicidad

Fútbol-Rodrigo Millar: ‘Fue muy importante mi primer gol en México’


El mediocampista nacional de Atlas, Rodrigo Millar, exteriorizó sus sensaciones por marcar su primer gol en el fútbol mexicano, específicamente en el triunfo del cuadro de Guadalajara por 2-1 sobre el América por el Torneo Clausura.

El ‘Chino’ logró el pasado sábado su primera anotación desde su arribo a la tienda rojinegra . El ex jugador de Colo Colo anotó a los 47′ la paridad parcial 1-1, con un zurdazo cruzado desde fuera del área que superó la estirada del meta visitante.

Consultado por su estreno en las redes, el volante formado en Huachipato declaró a la cadena ESPN que «fue muy importante mi primer gol en México y más por lo que significó porque íbamos perdiendo y llegó en un momento clave del partido. Después tuvimos la fortuna de marcar el segundo y nos quedamos con el triunfo. Ojalá sea el primero de muchos y seguir consiguiendo puntos».

Además, Millar destacó el triunfo conseguido en cancha ante las ‘Águilas’, ya que son tres puntos vitales en el objetivo de escapar del descenso a la Segunda División. Los ‘Zorros’, elenco donde también milita el arquero chileno Miguel Pinto, están en el penúltimo lugar de la tabla del descenso.

Respecto a la difícil situación que atraviesa el Atlas en la tabla, el volante que le marcó a España en el Mundial 2010 dijo que «es un tema complejo de mucha presión, donde tenemos 17 fechas para dejar al equipo en Primera y hay que asumirlo como hombres, tenemos equipos para hacerlo. Estamos preparados y hemos conseguido resultados positivos en este inicio».

Por último, el ex albo destacó el apoyo entregado por la hinchada rojinegra en estas últimas jornadas. «Lo único que tenemos para ellos son palabras de agradecimiento, es un aliciente jugar siempre con 30 mil personas. No tenemos dudas de que seguirán acompañándonos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias