sábado, 28 de noviembre de 2020 Actualizado a las 20:10

Fútbol-César Cortés: 'La suspensión del partido ante S. Wanderers fue bochornosa'

por 30 enero, 2013

Fútbol-César Cortés: 'La suspensión del partido ante S. Wanderers fue bochornosa'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero nacional César Cortés criticó este miércoles a la dirigencia de Santiago Wanderers luego de la suspensión del partido entre el cuadro caturro y Universidad de Chile, que debía jugarse el sábado 26 de enero, argumentando que la situación "fue bochornosa".

El atacante azul, campeón con Huachipato del Clausura 2012, aseguró que "la suspensión del partido fue bochornosa. Es lamentable que en la primera fecha ocurra esto. Los responsables deben tener sanciones, ya que se les faltó el respeto a todos".

Además, el seleccionado nacional apoyó a los directivos de Azul Azul en la denuncia contra los dirigentes del club de la Quinta Región, puntualizando que "esto no es responsabilidad de Universidad de Chile. Debe haber sanciones y esto no puede quedar así. Wanderers debía tener más alternativas que el Estadio Sausalito. Se nos faltó el respeto a todos".

Universidad de Chile se prepara esta semana para enfrentar el 1 de febrero a Audax Italiano, en lo que será su debut en el Torneo de Transición, en pleito a jugarse a las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV