Publicidad

Fútbol: Pizarro regresó a la titularidad de la Fiorentina en triunfo sobre Parma


Fiorentina, en el retorno a la titularidad del volante nacional David Pizarro, se impuso este domingo en condición de local por 2-0 sobre el Parma, en compromiso válido por la vigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ dejó atrás una rebelde lesión al tobillo y comandó con éxito hoy el mediocampo del conjunto ‘viola’. Se mostró bastante activo durante los 90 minutos y terminó sin problemas físicos el encuentro.

El entrenador del elenco de Florencia, Vincenzo Montella, no citó para este partido al mediocampista chileno Matías Fernández al estar aún en recuperación de una contractura en el cuádriceps derecho, problema físico que arrastra hace un par de semanas.

En la visita, el centrocampista nacional Jaime Valdés dijo presente desde el primer minuto y salió reemplazado a los 66′, cuando su escuadra ya caía por 2-0 en el Estadio ‘Artemio Franchi’.

Fiorentina llegó al triunfo gracias a los tantos de Luca Toni (27′) y Stevan Jovetic (50′).

Con el triunfo, Fiorentina llegó a 39 puntos y es quinto, en zona de Europa League, a una unidad del cuarto posicionado, Inter de Milán.

upi/so/

Publicidad

Tendencias