Publicidad

Fútbol-Miguel Angel Cuellar: ‘El plantel está confiado en mantener la racha’


El delantero paraguayo de Cobreloa, Miguel Angel Cuellar, se mostró contento con el buen inicio del cuadro loíno en el Torneo de Transición 2013, aunque afirmó que la clave es mantener este rendimiento a lo largo del campeonato.

Tras dos fechas del nuevo torneo, el ariete de 29 años es el goleador con cuatro anotaciones. Dos se los marcó a Colo Colo en el triunfo 5-2 y otros dos a Deportes Iquique en la goleada 4-1, ambos en Calama.

Además, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa es el exclusivo líder del certamen con seis unidades, con un sólido registro de nueve goles a favor y tres en contra.

Consultado por este gran comienzo, el ex Cobresal declaró a El Mercurio de Calama que «estoy feliz por cómo ha funcionado el equipo y porque me están saliendo los goles. Espero poder seguir demostrando por qué me trajeron. Se trabajó para comenzar bien, pero todo ha sido demasiado bueno. El plantel está confiado en extender la racha».

En tanto, Cuellar aclaró que es muy temprano hablar de Cobreloa como serio candidato para ganar este primer semestre el título nacional, esquivo desde el Torneo de Clausura 2004.

«Van recién dos partidos, pero la planificación del cuerpo técnico se ha notado. El equipo que se hizo tiene pretensiones y debemos colmar las expectativas que nosotros mismos hemos ido creando», indicó.

Por último, el jugador nacido en Salto del Guairá adelantó que el plantel naranja espera jugar de local en el Polideportivo de Calama durante el tiempo que duren los trabajos de remodelación del Estadio Municipal.

«Como le dijimos al ‘profe’ Figueroa, ojalá se mantenga la localía en Calama. Nosotros somos los primeros en querer seguir jugando en la altura», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias