Publicidad

Fútbol-Isaac Díaz: ‘Tengo todas las condiciones para ser el ‘9’ que necesita Darío Franco’


El delantero nacional de Universidad de Chile, Isaac Díaz, se «candidateó» para ser el líder de la delantera de los azules en el próximo debut de la escuadra universitaria por la Copa Libertadores, cuando enfrenten este martes a Deportivo Lara.

«Por algo esta institución se fijó en mí y terminó contratándome. Siento que tengo todas las condiciones necesarias para ser el ‘9’ que necesita Darío Franco en su esquema», declaró el ‘torito de Fresia’ en entrevista con el diario La Tercera.

De todas formas, el atacante aprovechó de de explicar su bajo nivel en el último partido de la ‘U’, donde cayeron como locales por 0-3 ante Unión Española el pasado sábado. «En el primer tiempo frente a Unión me sentí ahogado. Me pasó la cuenta intentar el gol con tantas ganas. Siento que perdí la oportunidad que me dio el entrenador», argumentó.

Universidad de Chile debutará por la Copa Libertadores 2013 este martes 12 de febrero desde las 21:30 horas frente a Deportivo Lara de Venezuela en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’, donde los azules comenzarán su camino de cara a repetir la buena actuación de la pasada edición del torneo, en la cual llegaron a la semifinal.

upi/so//

Publicidad

Tendencias