Publicidad

Fútbol-Cristián Álvarez: ‘Nosotros estamos con Hans, lo necesitamos al 100% para ser campeones’


El defensa y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, trató de bajarle el perfil a las declaraciones de Hans Martínez, quien aseguró que aún no tiene claro su futuro en el elenco precordillerano al no haber llegado a acuerdo con la dirigencia cruzada.

«Quizás no es la mejor forma, pero ya lo dijo y lo piensa. Nosotros estamos con el jugador, porque lo necesitamos 100% para ser campeones. A lo mejor el está nervioso porque no sabe cuál va a ser su futuro», declaró el ex jugador de River Plate tras el entrenamiento de la ‘UC’ esta mañana.

Además, el zaguero analizó el posible debut del nuevo refuerzo franjeado, Carlos Villanueva, para el encuentro de esta semana ante Deportes Antofagasta, destacando que «tiene un muy buen currículo y harta experiencia. Esperemos que le vaya bien y que pueda debutar luego para que agarre fútbol ya que ha estado con algunas lesiones».

Universidad Católica recibirá a Deportes Antofagasta por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2013, el próximo sábado 16 de febrero desde las 21:00 horas.

upi/so//

Publicidad

Tendencias