Publicidad

Fútbol-Lucas Domínguez: ‘Me siento feliz por la oportunidad de tener competencia en Colo Colo’


El nuevo refuerzo de Colo Colo, Lucas Domínguez se mostró contento con la posibilidad de poder volver a las canchas tras seis meses sin jugar en el próximo encuentro del ‘Cacique’, ante Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2013.

«Me siento feliz por la oportunidad de tener competencia en Colo Colo junto a mis compañeros, de luchar por estar en la nómina y así poder jugar», declaró el ex zaguero de Audax Italiano en conversación con radio Cooperativa.

De todas formas, Domínguez reconoció que no viene con un gran nivel futbolístico, luego de haber sido marginado del elenco itálico tras problemas con la dirigencia del club. «Entrené siempre con normalidad, pero en la parte futbolística estoy algo más atrasado. En una o dos semanas estaré listo como para rendir al 100%», agregó.

Además, el ex seleccionado nacional tuvo palabras para su antigua institución, destacando el apoyo que los hinchas de Audax Italiano le entregaron en medio de la polémica con los dirigentes del club floridano al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

«Llevaba ocho años en el club y el cariño que le tengo es tremendo. Mi hermano juega ahí y no puedo tener un sentimiento de rabia, me quedo con las buenas cosas. Audax es mucho más que los dirigentes que tiene. Los hinchas siempre se me acercaban», aseguró.

El defensa fue citado por el entrenador albo Omar Labruna para el partido que Colo Colo disputará este domingo desde las 18:30 horas ante Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2013 en el Estadio Monumental.

upi/so//

Publicidad

Tendencias