domingo, 26 de marzo de 2023 Actualizado a las 08:30

Tenis: Paul Capdeville quedó eliminado del Challenger de Las Salinas

por 26 febrero, 2013

Tenis: Paul Capdeville quedó eliminado del Challenger de Las Salinas
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista chileno Paul Capdeville (144º ranking de la ATP) quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Las Salinas, torneo que se realiza en Ecuador, luego de caer este martes en dos sets ante el italiano Thomas Fabbiano (246º).

La primera raqueta nacional mantuvo un nivel constante durante la primera manga, cayendo 7-6 sólo en el tie break, donde quedó abajo por 7-1, mientras que en la segunda parte el europeo superó con claridad al chileno con un marcador de 6-2.

Durante esta tarde, Gonzalo Lama (754º), Jorge Aguilar (188º) y Nicolás Massú (572º) también debutarán en el torneo ecuatoriano por la primera ronda del Challenger, buscando el paso a la próxima fase del torneo.

Cabe destacar que la delegación chilena ya tiene a un representante en la segunda ronda del campeonato, luego de que Hans Podlipnik (259º) consiguiera la clasificación tras anotar una importante victoria ante Ivo Minar (212º) por 6-3, 3-6 y 7-5.

El Challenger de Las Salinas 2013 se juega en las cancha de arcilla del Salinas Tenis y Golf Club y repartirá 35 mil dólares en premios.

upi/so//

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV