Publicidad

Chadwick por Bachelet: ‘Si hay o no primarias, esa es una decisión de la Concertación’

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, declinó pronunciarse por la eventual candidatura presidencial de Michelle Bachelet, luego que el diputado socialista Juan Luis Castro asegurara que la ex mandataria decidió volver a postular a La Moneda y que llegará a fines de marzo al país.

«Si hay o no hay primarias es una decisión de la Concertación, porque es su candidato, ya sea la señora Bachelet u otro, es la Concertación quien decide y eso va a ser su determinación», expresó el secretario de Estado, dando así respuesta a si existe preocupación en el Gobierno por la posible postulación de la actual directora ejecutiva de ONU Mujeres.

«Nosotros siempre hemos dicho que el día que la Concertación determine quiénes van a ser sus candidatos, esa es su decisión», acotó.

El jefe de gabinete realizó estas declaraciones en el marco del monitoreo en terreno de un sistema para detectar vehículos robados, que se encuentra en funcionamiento desde hace un año, y que se llevó a cabo en las inmediaciones del Parque Forestal. En esta actividad se encontraban presentes el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira y funcionarios de Carabineros.

Upi/so//

Publicidad