Golf: Felipe Aguilar termina en el 45º lugar tras primera ronda del Avantha Masters 2013
El golfista chileno Felipe Aguilar no tuvo una gran actuación en el primer día de juego del Avantha Masters, torneo válido por el European Tour que se disputa en India, tras terminar la jornada de este jueves en la 45º posición del tablero.
El santiaguino culminó la primera ronda con 70 golpes (-2) en el Greater Noida Golf Club de Delhi, anotando tres birdies y un bogey en el trazado para luego anotar pares consecutivos entre el Hoyo 6 y el final del recorrido.
De esta manera, Aguilar está consiguiendo su peor resultado en las últimas semanas, luego de anotar dos top ten en el circuito del viejo continente, junto con haber anotado un sexto lugar en el pasado Chile Classic 2013, por el Web.com Tour.
La segunda ronda del Avantha Masters comenzará la madrugada de este jueves a las 20:50 horas de Chile, mientras que el jugador nacional saldrá a la cancha desde las 21:30 de esta noche, buscando mejorar el marcador que anota hasta el momento.
upi/so/