Publicidad

Rally Mobil: Jorge Martínez dejará la N4 para participar en la nueva R3 durante 2013

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

El piloto nacional Jorge Martínez Fontena se convirtió en el sexto competidor que se unirá a la nueva categoría del Rally Mobil, la R3, luego de llegar a un acuerdo para subirse a un Renault Clio especial durante la temporada 2013.

«Lo tomo como un desafío personal el ir a probar en otra categoría y partir con esto. El auto tiene tracción delantera y se maneja de una forma distinta a un N4. Además tiene caja secuencial, por lo que tendré que adaptarme rápidamente a él», aseguró ‘Maravilla’ en conversación con el sitio web oficial de la organización.

El último campeón de la N4, que hasta ahora era la serie principal del certamen, decidió cambiarse a la nueva categoría luego de concretar la venta de su antiguo auto, el Mitsubishi Evo X, con el que consiguió el título de 2012 y los subcampeonatos de 2010 y 2011.

Tras confirmarse la llegada de Martínez, la R3 tendrá entre sus filas a tres pilotos que lograron ganar sus series durante el año pasado, destacando Ramón Ibarra, ganador de la N3 que también correrá con un Renault y Tomás Etcheverry, quien se quedó con la N4 Light y pasará a ser piloto de Citroën.

upi/so/

Publicidad