Fútbol: Lionel Messi volvió este jueves a las prácticas del FC Barcelona
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que el miércoles trabajó sólo con el fisioterapeuta, volvió este jueves a las prácticas en el campo en vista al partido del sábado 20 ante Levante, por la 32ª fecha de la liga española.
El compañero de Alexis Sánchez en la tienda blaugrana, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de cuartos de final por la Champions League ante Paris Saint Germain (2-2), hizo hoy trabajos de acondicionamiento físico en el césped de la Ciudad Deportiva.
Tras aquella lesión Messi quedó al margen de los compromisos de Liga ante Mallorca (5-0) y Zaragoza (3-0), aunque tuvo una corta reaparición en el cotejo donde el cuadro culé alcanzó las semifinales de la Champions League y donde su ingreso en los minutos finales resultó clave para el empate 1-1.
En la presente jornada Messi también fue integrado a una lista de jugadores sometidos a un sorpresivo control antidopaje dispuesto por la UEFA, junto con Iniesta, Tello, Alves, Piqué, Villa, Song, Alba, Valdés y Xavi.
upi/so/