Publicidad

Golborne tras cita con Piñera: ‘No hay ni ha habido nunca un conflicto entre mi persona y Gobierno’


El ex precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne arribó la mañana de este miércoles junto a la otrora vocera de su campaña, Luz Granier, a la casa del Presidente Sebastián Piñera en Las Condes, donde mantuvieron una reservada reunión por casi tres horas.

Esto luego que la cita planificada para el martes, como dijo el ex ministro del MOP, «por problemas de agenda» no se concretó.

Tras la reunión, Golborne manifestó que «no hay ni ha habido nunca un conflicto entre mi persona y el Gobierno. Ya lo hemos conversado, se especuló mucho de esta supuesta reunión del día de ayer, pero como lo señalé fue simplemente un tema de descoordinaciones que tuvimos de ambas partes, pero acordamos inmediatamente juntarnos el día de hoy con el objetivo de conversar un poquito y tener un balance de la situación que hemos vivido», afirmó.

Dijo además que «yo estoy muy tranquilo, trabajando en lo mío, en cerrar este capítulo para que no quede ninguna situación pendiente, trabajando con el equipo en ordenar las cosas y siempre con la disposición a ayudar y a colaborar para el país».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias