sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 22:41

Tenis: Cecilia Costa avanzó a octavos de final en torneo ITF de Caracas

por 1 mayo, 2013

Tenis: Cecilia Costa avanzó a octavos de final en torneo ITF de Caracas
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tenista chilena Cecilia Costa (386ª de la WTA) avanzó este miércoles a los octavos de final del torneo ITF 25.000 de Caracas, Venezuela, tras superar en el estreno y en sets consecutivos a la brasileña Karina Venditti (959ª).

La tercera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y no enfrentó grandes zozobras para vencer a Venditti, de 24 años, con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.

Con este resultado, la doble medallista de oro en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de enfrentamientos con la brasileña en el profesionalismo. Su primera victoria la consiguió el año pasado en la primera ronda del ITF de Lima, Perú, por 6-3 y 6-0.

Por el boleto a cuartos de final, Costa, de 20 años, se medirá con la rusa Tanya Samodelok (932ª), quien en el debut dio cuenta de la qualy brasileña Marina Danzini (1.140ª) por 6-2 y 6-4.

El ITF de Caracas se juega sobre pista dura en las canchas del Centro Nacional de Tenis y reparte 25 mil dólares en premios.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV