Publicidad

Fútbol: Atlante declaró transferible a Esteban Paredes y su futuro se decidirá en el Draft


El club mexicano Atlante declaró transferible este lunes al delantero chileno Esteban Paredes y su futuro se decidirá en el Draft de Transferencias de cara a la próxima temporada.

El elenco que hace de local en el balneario de Cancún tiene serios problemas económicos, con sueldos impagos al técnico Daniel Guzmán y los jugadores, y necesita hacer caja.

La posible venta de Paredes podría significar la de mayores ingresos para los ‘Potros de Hierro’, que ni siquiera se concentraron para el duelo del domingo ante Pumas, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura azteca.

El ex Colo Colo declaró que «me llamaron ahora y me dijeron que estoy transferible, así que eso lo tomo tranquilamente, vamos a esperar a ver qué sucede en el Draft».

«Quedamos en último lugar, creo que fuimos el equipo más atroz en el campeonato, no hay duda en eso, así que creo que hay que acatar las consecuencias, el plantel lo ha tomado de la buena manera, pero esto sigue, es futbol», agregó Paredes.

«Trataré de seguir entrenando, tengo partidos con la selección, llego el miércoles a Chile y el jueves tengo que empezar allá, así que mi futuro está incierto, todavía no sé nada de lo que va a pasar», añadió.

«Yo muy tranquilo, con la cabeza en alto, di todo de mi en los dos torneos, si bien el torneo anterior fui el goleador, esta vez no, no me han acompañado los goles pero siempre con la satisfacción de darlo todo dentro de la cancha», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias