Publicidad

Fútbol-Manuel Iturra: ‘Estar en Europa es lo mínimo que nos merecemos’


El mediocampista chileno Manuel Iturra aseguró que el Málaga CF se merece jugar una copa europea la próxima temporada y agregó que en las últimas tres fechas dejarán todo en el campo para lograr la clasificación a la Champions League.

El elenco que dirige Manuel Pellegrini viene de caer 1-0 en su visita Granada, derrota que dejó al Málaga en el sexto lugar, con 53 puntos, alcanzando por el momento el último cupo a la Europa League.

En tanto, los blanquiazules están distantes cinco unidades de la Real Sociedad, cuadro donde milita el arquero nacional Claudio Bravo, el que estaría jugando por el momento la fase previa de la Champions.

Consultado por lo que se viene en la Liga, el ‘Colocho’ declaró que «por el bien del club y nuestro, debemos terminar lo más arriba posible. Llegar a Champions es muy difícil y si antes lo era, ahora lo es mucho más».

«Estar en Europa es lo mínimo que nos merecemos, pero estar en Champions ya no depende de nosotros», agregó.

De cara al difícil pleito de este miércoles ante el Real Madrid, en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, el ex Universidad de Chile y Real Murcia expresó que «esperamos hacer un buen partido. Tenemos que preocuparnos de nosotros y sacar la mayor cantidad de puntos».

En la primera rueda, el Málaga se impuso en un entretenido partido en La Rosaleda por 3-2 a los ‘merengues’, con los goles de Isco y el paraguayo Roque Santa Cruz en dos oportunidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias