Publicidad

Fútbol: Celta y Orellana caen ante el Atlético y se complican con el descenso


Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana desde el minuto 54, cayó este miércoles en condición de local por 3-1 ante el Atlético de Madrid, en pleito válido por la trigésimo sexta fecha de la liga española.

El ex jugador del Audax Italiano y Granada CF ingresó a 36 minutos para el pitazo final por Alex López, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de los ‘colchoneros’ en el Estadio Balaídos.

Pese a ganar en profundidad el ataque del Celta con su ingreso, el ‘Histórico’ no pudo evitar una nueva derrota del conjunto gallego, que queda muy comprometido con el tema del descenso a la Segunda División.

Atlético llegó a los tres puntos y aseguró su clasificación a la Champions League 2013-2014 con las anotaciones de Diego Costa (47′), Juanfrán (66′) y el colombiano Radamel Falcao (86′).

El descuento para el conjunto dueño de casa llegó a los 83′ por intermedio de Augusto Fernández.

Con este resultado, Celta de Vigo quedó penúltimo con 31 puntos, a falta de dos partidos por jugar, sólo superando a Mallorca (29) y a dos unidades de Osasuna y Zaragoza, que se están salvando aún sin jugar sus partidos por la 36° fecha.

upi/so/

Publicidad

Tendencias