lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 21:40

Fútbol: Fiorentina derrotó a Siena y prácticamente asegura clasificación a Europa League

por 8 mayo, 2013

Fútbol: Fiorentina derrotó a Siena y prácticamente asegura clasificación a Europa League
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fiorentina, que tuvo en cancha a Matías Fernández, derrotó este miércoles por 1-0 a Siena y prácticamente aseguró su clasificación a la Europa League 2013-2014.

Fernández fue titular y jugó hasta los 72 minutos en el estadio Artemio Franchi de Florencia, mientras que David Pizarro estuvo en el banco de los suplentes, pero no ingresó al campo.

El único tanto fue del zaguero argentino Gonzalo Rodríguez, a los 14', que les permitió sumar 64 puntos y sacarle seis a la Roma (58), con dos partidos por jugarse y con una diferencia a favor de nueve goles. De hecho, está a cuatro del AC Milan (68) y aún puede clasificar a la Champions League.

En otro lance, Cristóbal Jorquera no vio acción en el empate 0-0 que Genoa rescató ante Torino, que les ayudó a sacarle cuatro unidades de ventaja a Palermo, en la lucha por no descender, con dos partidos por disputarse.

Finalmente, Matías Campos Toro tampoco apareció en la victoria de Udinese 3-2 precisamente sobre Palermo, que les tiene en zona de Europa League, en el quinto lugar con 60 positivos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV