Publicidad

Fútbol: Mena y Muñoz sancionados con un partido por expulsiones en el ‘superclásico’


Los jugadores de Colo Colo Luis Mena, Carlos Muñoz, Juan Guillermo Domínguez y Emiliano Vecchio fueron sancionados la noche del martes con una fecha por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El capitán y goleador del ‘Cacique’ no verán acción por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición, este fin de semana, al ver la cartulina roja en el ‘superclásico’ ante Universidad de Chile, que terminó con triunfo azul por 3-2 en el Estadio Nacional.

Mena fue expulsado por una fuerte barrida contra Ramón Fernández, mientras que Muñoz debió irse a los camarines por un codazo contra el capitán del elenco colegial, José Rojas

En tanto, el defensor colombiano y el ex volante creativo de Unión Española se perderán el pleito con O’Higgins en el Estadio Monumental por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, el órgano disciplinario del balompié nacional dio la mayor sanción en la Primera B. El defensor Diego Olate (Deportes Copiapó) fue castigado por cinco fechas al propinarle un golpe al delantero Samuel Teuber (Santiago Morning).

Recordar que Olate fue detenido luego del incidente ocurrido a fines de abril ante el ‘Chago’. Ante esto, el zaguero no podrá ingresar por un mes a una cancha de fútbol.

upi/so/

Publicidad

Tendencias