miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 22:19

Fútbol-Angel Rojas: 'En Everton la idea es terminar arriba y con buenas actuaciones'

por 10 mayo, 2013

Fútbol-Angel Rojas: 'En Everton la idea es terminar arriba y con buenas actuaciones'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de Everton Angel Rojas aseguró que en las tres fechas finales del Campeonato Nacional 2013 "la idea es terminar arriba y con buenas actuaciones".

El mediocampista, en declaraciones que reproduce al sitio web oficial de los viñamarinos, dice estar consciente de la tarea que tienen ante Rangers, donde deben ganar para asegurar la permanencia en Primera División.

"Es la idea que tenemos, asegurar la mayor cantidad de puntos para poder estar bien, terminar arriba y tratar de tener buenas actuaciones", comentó.

El ex Universidad de Chile sostuvo que ante los piducanos "hay que salir a ganar como siempre lo hacemos y dejar en casa puntos importantes, que nos den tranquilidad. Ellos juegan bastante bien, tienen buenos jugadores y son ordenados, por lo que esperamos un partido muy duro".

Rojas también se referió a la gran cantidad de marginados: "es complicado, tenemos casi once lesionados y eso no es bueno en esta parte del torneo, donde necesitamos estar todos para sumar puntos, pero trataremos de salir adelante con los que estamos".

La buena noticia es la vuelta de Jorge Romo y Fernando Saavedra, aunque no están en su 100%, apunta Rojas: "contentos porque están con nosotros, pero está claro que se están exponiendo y arriesgando a algo más por el equipo. Ojalá por el grupo que logremos sacar el partido adelante y obtengamos la tranquilidad definitiva".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV