martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 02:51

Fútbol: Genoa sin Jorquera igualó con el Inter y se salvó del descenso

por 12 mayo, 2013

Fútbol: Genoa sin Jorquera igualó con el Inter y se salvó del descenso
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Genoa, sin la presencia del volante chileno Cristóbal Jorquera, conservó la categoría al igualar este domingo como visitante 0-0 frente al Inter de Milán, en duelo correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A italiana.

El empate en el 'Giuseppe Meazza', más la derrota del Palermo a manos de la Fiorentina, permitieron la permanencia del conjunto del ex Colo Colo en la serie de honor del balompié peninsular.

A falta de una fecha para el final, Genoa se ubica en el decimoséptimo puesto con 37 unidades, con ventaja de cinco del 18° y ya descendido Palermo (32). Los otros equipos que jugarán en la B la próxima temporada son Siena (30) y Pescara (22).

Otro equipo que se salvó del descenso hoy fue el Torino, que igualó 1-1 como visitante ante el Chievo Verona, conjunto donde el volante chileno Felipe Seymour jugó todo el partido y fue amonestado a los 71'.

Cyril Thereau puso a los 10' en ventaja al elenco del ex Universidad de Chile, pero Alessio Cerci anotó a los 19' para los de Turín y dejó cifras definitivas en el Estadio 'Marcantonio Bentegodi'.

Con la paridad, Chievo es duodécimo en la tabla con 44 puntos, mientras que Torino es 16° con 38 unidades.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV