sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 09:58

Enríquez-Ominami fustiga a Bachelet por dichos de Camilo Escalona

por 13 mayo, 2013

Enríquez-Ominami fustiga a Bachelet por dichos de Camilo Escalona
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami graficó a Michelle Bachelet como una madre que "tiene hijos con problemas", al referirse a la negativa del senador Camilo Escalona de someterse a las primarias parlamentarias internas del Partido Socialista para definir al candidato de la colectividad en la circunscripción de los Lagos.

Al ser consultado por el tema, Marco Enríquez-Ominami, comentó que "sin ser peyorativo, Michelle Bachelet tiene unos hijos con problemas de integración, con un poco de violencia, con otro poco de agresividad, con inadaptación".

El presidenciable fustigó a la aspirante a La Moneda del bloque PS–PPD, apoyada por MAS, agregando que "una madre debe acoger, atender, comprender a sus hijos, pero ella se rindió ante sus dirigentes".

"Escalona tiene secuestrada a la Concertación, y votar por la Concertación es votar por Escalona, quien al tratar de delincuentes a los militantes del PS, realmente me parece una grosería .Creo que él, es una vergüenza para la política", enfatizó el abanderado del PRO.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV