Publicidad

Fútbol-Michael Ríos: ‘Tenemos una cuenta pendiente con la ‘U»


El volante Michael Ríos aseguró que Universidad Católica buscará con todo un triunfo este domingo frente a Universidad de Chile, para seguir peleando hasta la última fecha el título del Torneo de Transición, como también, para cobrarse revancha de los azules por la final de la Copa Chile.

De cara al pleito más atractivo de la decimosexta fecha, el mediocampista de 28 años declaró a radio Cooperativa que «tenemos una cuenta pendiente (con la ‘U’) por la final de la Copa Chile, porque quedamos muy mal. Así que tenemos que ganar como sea».

El ex jugador de Santiago Morning agregó que esta nueva edición del clásico universitario «será un partido aparte, por haber perdido esa final con ellos. Hay una pequeña espinita que nos tenemos que sacar ante nuestra gente… Es un lindo partido para dejarlos fuera de camino por el título».

Además, el oriundo de Lo Espejo cree que la ‘U’ de Darío Franco muestra mayores espacios de irregularidad que el cuadro que dirigía hasta el año pasado Jorge Sampaoli.

«Con Sampaoli venían de una racha impresionante de partidos ganados, en la Copa y el torneo nacional, y eso te da otra confianza. La ‘U’ de hoy ha tenido sus traspiés y eso ha producido que no tengan la misma eficacia», expresó.

La UC, que viene de derrotar 2-1 a Audax Italiano en La Florida, recibirá al cuadro laico a las 12:00 de este domingo en San Carlos de Apoquindo, en un duelo donde el perdedor se despedirá de la opción de ganar el título.

upi/so/

Publicidad

Tendencias