viernes, 16 de abril de 2021 Actualizado a las 19:04

Fútbol: Corinthians recibe a Boca por un lugar en cuartos de la Copa Libertadores

por 15 mayo, 2013

Fútbol: Corinthians recibe a Boca por un lugar en cuartos de la Copa Libertadores
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Corinthians, vigente campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, recibirá este miércoles al subcampeón Boca Juniors por el paso a los cuartos de final del máximo certamen continental de clubes.

El estelar cruce, que en la ida favoreció 1-0 al equipo argentino, se escenificará en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, a partir de las 22.00 hora de Brasil, bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

El nuevo club del volante chileno Claudio Maldonado, que dirige técnicamente Tite, anuncia a Cassio Ramos; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Romarinho, Ralf, Paulinho y Danilo; Emerson y Paolo Guerrero.

Boca, en tanto, al mando de Carlos Bianchi, arrancaría con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.

En la jornada también se cruzan por un cupo a cuartos de final los argentinos Vélez Sársfield y Newell's Old Boys, en el Estadio José Amalfitani (Buenos Aires). El cotejo entre el vigente campeón local y el actual líder del Torneo Final está programado para las 19:15 horas, bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana. El cuadro velezano ganó 1-0 el cotejo de ida de octavos de final.

El martes avanzó a cuartos el Tijuana mexicano al superar por 2-1 de visita al Palmeiras, sin Jorge Valdivia, luego de empatar sin goles en la ida. Los otros equipos en esta instancia son el peruano Real Garcilaso y el Fluminense, quienes se impusieron en las respectivas llaves al uruguayo Nacional y al ecuatoriano Emelec.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Muerte digna

Envíada por Lorena Villarroel | 16 abril, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV