domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 02:16

Longueira agradece a Von Baer y a Moreira por darle el espacio a Kast en Santiago Oriente

por 16 mayo, 2013

Longueira agradece a Von Baer y a Moreira por darle el espacio a Kast en Santiago Oriente
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira aseguró que la senadora Ena Von Baer y el diputado Iván Moreira "han hecho un gesto que ennoblece la política", al permitir que la directiva del partido zanjara la disputa por la circunscripción de Santiago Oriente.

"Quiero agradecer a ambos el gesto, la disposición de ambos de asumir desafíos senatoriales en regiones muy importantes de Chile, para darle el espacio a José Antonio Kast. Esto es muy lejos de sentirnos distantes de la gente, yo creo que esto va a generar una mística, una energía, una ética de compromiso de mucha gente", aseveró Longueira.

Recalcó también que "quiero agradecer a los tres candidatos al senado (Ena Von Baer, Iván Moreira y José Antonio Kast) porque no tengo ninguna duda de que los tres servirán a Chile desde el Senado de la República".

Todo esto luego de que el presidente de la UDI, Patricio Melero anunciara que José Antonio Kast será el candidato por la circunscripción de Santiago Oriente e informara que Moreira competirá por la región de Los Lagos y Von Baer por Los Ríos.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV